Los iPad Mini con pantalla Retina no saldrán antes de 2014

Los iPad Mini con pantalla Retina no saldrán antes de 2014

Malas noticias para los fanáticos y seguidores de Apple: se ha reportado que la versión mejorada del iPad Mini se hará esperar más de lo que se pensaba. Tal parece que la segunda generación del iPad Mini, la cual incorporará la esperada pantalla Retina, no saldrá a la venta hasta comienzos del próximo año por lo menos, según ha indicado el periódico Economic Daily News de Taiwan.

Anteriormente ya se dijo que Apple esperaba poder lanzar su nuevo tablet entre octubre y diciembre aproximadamente, pero esto no será posible debido a la escasez de paneles del tipo Retina para los dispositivos. Se ha dicho además que existe la posibilidad que la compañía de la manzana saque un iPad Mini 2 con pantalla Retina y otro modelo similar pero sin dicho panel, aunque no se han dado más detalles sobre este asunto.

Los rumores no han sido del todo precisos sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo, aunque la gran mayoría han situado su llegada al mercado durante el último cuarto del año como ya dijimos. Lo que más llegó a decepcionar a los consumidores sobre el iPad Mini original fue la pobre resolución de pantalla que tenía el dispositivo, así que esta vez es probable que Apple quiera asegurarse de que no volverá a recibir las mismas críticas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.