Baja el precio del Microsoft Surface RT

Baja el precio del Microsoft Surface RT

Si por casualidad estabas esperando a que el Surface de Microsoft bajara de precio, entonces tienes mucha suerte. La semana pasada comenzaron a correr rumores de que el conocido tablet Windows de la compañía de Redmond podría sufrir un recorte en su precio, y tal parece que al final ha resultado ser así. Microsoft ha anunciado oficialmente que el precio del Surface RT se ha reducido en nada menos que $150 dólares, y ahora podremos hacernos con él por solamente $350 dólares, en lugar de los $500 dólares que solía costar. Recordemos que este nuevo precio es el que tendrá el modelo de 32GB.

En caso de que estés buscando un tablet Windows con más capacidad de memoria, el Surface RT de 64GB ahora tendrá un precio de $500, por lo que también ha tenido una reducción considerable. Si le sumamos $100 dólares al costo de cualquiera de los modelos podremos obtener una cubierta Touch Cover.

Según se ha informado, hasta ahora Microsoft ha logrado vender alrededor de 1,5 millones de tablets Surface, de los cuales 400.000 pertenecen a la versión Pro del dispositivo, por lo tanto el resto serían del modelo RT.

Se dice que Microsoft está trabajando en nuevos modelos para su tablet Surface, lo cual probablemente sea la razón de este recorte en los precios. Por ahora no hay detalles de estas nuevas versiones, aunque no debería sorprendernos que algún dato se filtre dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario