El iPhone 5S podrá filmar a 120fps

El iPhone 5S podrá filmar a 120fps

iPhone 5S o iPhone 6, todavía no sabemos cuál será su nombre oficial, pero en todo caso aquí nos estamos refiriendo al nuevo smartphone de gama alta y moderna tecnología que lanzará Apple este año. La compañía de la manzana seguramente debe estar guardándose unas cuantas sorpresas para su nuevo móvil para así poder seguir compitiendo con otras grandes firmas del sector, tales como la surcoreana Samsung o la taiwanesa HTC, por ejemplo.

Recientemente, ha comenzado a correr el rumor de que la nueva generación del iPhone, que correrá con iOS 7, contará con una cámara slow-motion capaz de filmar videos con una mayor cantidad de imágenes por segundo. Esta nueva cámara lleva el nombre en clave “Mogul” y será capaz de grabar videos a 120 fotogramas por segundo, o 120fps, como prefieran llamarlo.

Esta cámara sin dudas es una notable mejora si la comparamos con la cámara del actual iPhone 5, la cual puede filmar videos a 30fps como máximo, por lo que la nueva sería cuatro veces “mejor”.

Los videos que se pueden grabar a 120fps son realmente espectaculares, ya que logran una suavidad muy notable. En este video de aquí abajo pueden ver un ejemplo de ello, aunque en dicho caso se ha utilizado una cámara de Panasonic, pero es para darnos una idea de cómo podría ser la cámara del futuro iPhone.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El iPhone 5S podrá filmar a 120fps”

Deja un comentario