Angry Birds Star Wars II será lanzado este 19 de septiembre

Angry Birds Star Wars II será lanzado este 19 de septiembre

Hace pocos días atrás, Rovio adelantó una imagen de uno de sus futuros videojuegos para que el público comenzara a preguntarse qué es lo que la firma está desarrollando. Ahora finalmente ha sido dado a conocer que el nuevo proyecto de Rovio es nada más y nada menos que Angry Birds Star Wars II. Dado que el Angry Birds Star Wars fue descargado más de 100 millones de veces, no es ninguna sorpresa que la compañía haya decidido crear una secuela, y al parecer la misma estará basada en los primeros “episodios” de la saga de películas de Star Wars (en orden cronológico por supuesto).

Se ha confirmado la aparición de ciertos personajes como Anakin Skywalker, el villano Darth Maul, el Maestro Yoda, Obi-Wan Kenobi, el canciller Palpatine y es posible que también aparezcan la joven Padme, el General Grievous y el conocido Jar Jar Binks, entre otros. Pero Angry Birds Star Wars II no introduce solamente nuevos personajes, sino también nuevos poderes, niveles y es posible que también nuevas mecánicas de juego.

Para esta ocasión, Rovio se ha asociado con Hasbro y estará lanzado 30 “Telepods”, los cuales son una especie de juguete con un personaje dentro. Estos Telepods pueden ser colocados en nuestro dispositivo móvil para darnos acceso al personaje en cuestión.

Angry Birds Star Wars II será lanzado el próximo 19 de septiembre en iOS y Android. Se espera que su precio sea el tradicional: solamente $1 dólar, aunque este dato todavía no fue anunciado oficialmente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.