El Sony SmartWatch 2 será lanzado el 9 de septiembre

El Sony SmartWatch 2 será lanzado el 9 de septiembre

¿Se acuerdan del SmartWatch 2 de Sony? Es aquel reloj inteligente que la compañía presentó hace casi un mes atrás y es el sucesor del SmartWatch original lanzado hace poco más de un año atrás. Actualmente, el SmartWatch “1” es uno de los relojes inteligentes más destacados del mercado, y se espera que la nueva versión también pueda llegar a serlo una vez sea puesta a la venta, lo cual sucederá el próximo 9 de septiembre según se ha confirmado.

Inicialmente, algunos creían que el dispositivo sería lanzado el pasado 15 de julio, pero esto resultó ser una confusión y el smartwatch se tardará casi dos meses más en llegar al mercado, pero la espera sin dudas valdrá la pena.

Debemos tener en cuenta que esta será la segunda generación de la línea de relojes inteligentes de Sony, mientras que compañías como Apple, Samsung, Microsoft o Google recién se encuentran preparando sus primeros modelos, o al menos todo eso es lo que los rumores indican. Por supuesto que estar adelantado en la carrera no significa que vayas a ganar, quizá recuerden que esto le sucedió a Microsoft con un producto que llamaron “Tablet PC” hace más de una década atrás, y si miramos ahora la situación del mercado de los tablets veremos que el gigante del software no es precisamente el gran triunfador del sector.

Sony debe mantener la cabeza en alto y usar la mejora tecnología posible si quiere triunfar en el mundo de los relojes inteligentes. Recordemos que el nuevo SmartWatch 2 costará alrededor de $150 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario