Toshiba introduce las memorias SD más rápidas del mundo

Toshiba introduce las memorias SD más rápidas del mundoToshiba introduce las memorias SD más rápidas del mundo

Toshiba acaba de anunciar la introducción de una gran mejora a nivel de la tecnología de sus tarjetas SD. Gracias a esta mejora, los usuarios ya podrán almacenar datos más rápidamente en este tipo de memorias para luego usarlas en el dispositivo que deseen.

Ayer martes, Toshiba dio a conocer la nueva versión de sus tarjetas de la línea Exceria. Los modelos que pertenezcan a la serie Exceria Pro contarán con una gran velocidad de escritura de 240Mbps, lo cual es incluso más rápido que algunos discos duros de hace un par de años atrás. Actualmente, esta velocidad es la más rápida que se ha logrado para una tarjeta de memoria de este tipo, por lo que Toshiba vuelve a demostrar nuevamente que siguen siendo los número 1 del sector del almacenamiento.

También seguirá existiendo la serie Exceria SD estándar y las nuevas tarjetas de la misma tendrán una velocidad de escritura de 120Mbps. Según comenta la compañía, han logrado el mencionado récord de velocidad gracias a la introducción de la nueva interfaz UHS-II, la cual en realidad puede lograr una velocidad máxima de 312Mbps, pero actualmente no existen ninguna tarjeta SD tan rápida.

Toshiba tendrá que hacer uso de estos 72Mbps que ha dejado libres pronto, ya que sino lo hace otra compañía le reclamará el título que recientemente ha obtenido.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario