Detalles del nuevo Nexus 7 con Android 4.3

Detalles del nuevo Nexus 7 con Android 4.3

Ya se están comenzando a filtrar muchos datos sobre la nueva versión del tablet del Google, el Nexus 7, el cual se espera sea presentado la próxima semana en una conferencia que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco. Los rumores dicen que el nuevo dispositivo tendrá mejor tecnología ya que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4, vendrá en versiones de 16GB y 32GB y dispondrá de hasta 4GB de RAM. Parece además que las cámaras han sido mejoradas, incorporando ahora una de 1.2 megapíxeles en el frente y una de 5 megapíxeles en la parte de atrás.

Se ha indiciado que el modelo de 16GB tendrá un costo de unos $230 dólares aproximadamente, mientras que el modelo de 32GB costará alrededor de $270 dólares, precios que son ligeramente superiores a los que tuvo el Nexus 7 original.

A grandes rasgos, el nuevo Nexus 7 se parece mucho a su antecesor, aunque el logo de “Nexus” ha sido cambiado de lugar y se ha añadido la cámara trasera, pero el resto permanece sumamente idéntico. Este tablet será el primer dispositivo en correr con Android 4.3, el cual si bien todavía no ha sido anunciado, es probable que sea presentado también la próxima semana.

Todos esto nos hace preguntarnos una cosa: ¿cuándo será lanzado entonces Android 5.0 Key Lime Pie? La llegada de esta versión parece cada vez más distante.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario