El HTC One Mini ha sido presentado

El HTC One Mini ha sido presentado

Luego de haber visto un montón de rumores e información no confirmada, por fin les podemos traer una confirmación oficial de la existencia del HTC One Mini, el cual fue presentado el día de ayer. Finalmente HTC ha dado a conocer la nueva versión de su smartphone insignia, el One. Como nos esperábamos, este nuevo modelo cuenta con la palabra “Mini” incluida en su nombre.

Las especificaciones del HTC One Mini no están a la altura de las que tiene del original, como cabe esperarse, pero aún así estamos frente a un smartphone con tecnología decente y buen hardware. Primero que nada, la pantalla del nuevo móvil es una S-LCD3 de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles (HD), así que obviamente tiene menor resolución y es de menor tamaño que la del One (Full HD de 4,7 pulgadas).

Dentro del smartphone vamos a encontrar un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon 400 que corre a 1.4GHz y está acompañado por 1GB de RAM y 16GB de memoria interna que lamentablemente no pueden ser expandidos. La cámara del móvil es una UltraPixel de 4 megapíxeles con procesador ImageChip 2, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 1.6 megapíxeles.

Otras de las especificaciones del One Mini incluyen audio BoomSound, conectividades WiFi y Bluetooth 4.0 y soporte para redes LTE, además de una batería de 1800mAh.

Este nuevo smartphone será puesto a la venta en el mes de agosto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario