El Chrome App Launcher llega a Windows

El Chrome App Launcher llega Windows

Si eres un usuario frecuente de Chrome, entonces quizá has estado esperando el lanzamiento del Chrome App Launcher. Los usuarios de Windows ya podrán disfrutar de esta nueva función que se integra con el popular navegador de la compañía del buscador. Hasta hace poco, el lanzador de aplicaciones de Chrome estaba disponible únicamente para desarrolladores, pero ahora Google ya ha lanzado la primera versión pública. Aquellos que usan sistemas operativos basados en Linux o que usen Mac OS X tendrán que esperar un poco más.

¿Y qué hace este App Launcher entonces? Pues a grandes rasgos hace dos cosas: primero que nada nos da un acceso rápido a los servicios de Google (tales como Gmail, YouTube y Drive por ejemplo) y en segundo lugar nos brinda un acceso rápido a las apps de Chrome que tengamos instaladas, y todo directamente desde la barra de menú de Windows 7 y Windows 8 y también desde la pantalla de inicio de W8.

Este lanzador hace tiempo está disponible para Chrome OS y hace algunos meses fue lanzado para el navegador Chromium (a partir del cual está creado Chrome).

¿Ya has tenido la oportunidad de probar el nuevo lanzador de Chrome? Si es así, ¿qué te ha parecido?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario