Actualización de software para la MacBook Air promete resolver los problemas del WiFi

Actualización de software para la MacBook Air promete resolver los problemas del WiFi

¿Saben cuál fue uno de los principales defectos del modelo 2013 de la MacBook Air? Su conexión inalámbrica. El mes pasado ya estuvimos hablando respecto a este tema. Muchos usuarios del nuevo modelo de la Air se mostraron desconformes con la notebook debido a los problemas que tenía con el WiFi. Cabe mencionar que esto no afectaba a todas las unidades de la ultraportátil de Apple, pero sí a una buena cantidad.

También fueron reportados algunos casos de problemas con la pantalla mientras se usaba Adobe Photoshop. Por fortuna Apple ya ha lanzado una actualización de software que promete eliminar estos problemas para que los usuarios puedan hacer pleno uso del producto que han adquirido.

Según se ha indicado, la actualización de software resuelve el problema de pérdida de señal cuando el equipo está conectado a una red inalámbrica, también resuelve el mencionado problema a nivel gráfico cuando se trabaja con Photoshop y además de esto se dice que sirve para solucionar un inconveniente a nivel de sonido que se da en algunas ocasiones cuando se reproducen videos.

No hay dudas de que el problema del WiFi es el más importante de todos para resolver, ya que hoy en día la gran mayoría de las personas que usan una computadora requieren una conexión a Internet por distintos motivos, ya sea para “socializar”, trabajar, divertirse, etc.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.