El Nokia Lumia 625 costará $320 dólares y será lanzado en pocas semanas

El Nokia Lumia 625 costará $320 dólares y será lanzado en pocas semanas

El mes pasado comenzaron a surgir algunos rumores en la red que hablaban sobre un nuevo dispositivo que Nokia se encontraba preparando. Se trata de un smartphone perteneciente a la línea Lumia cuya existencia se filtró inicialmente en un sitio web chino. Más tarde se pudo saber que Nokia se encontraba, efectivamente, trabajando en un nuevo móvil Lumia, el cual llevaría el número 625 y contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas. El tamaño de este dispositivo es prácticamente igual a del Lumia 920 y es probable además que lleva una batería de 2000mAh.

Según reportes recientes, Nokia ha estado incrementando la producción de unidades de este nuevo dispositivo y se espera que sea puesto a la venta dentro de pocas semanas, muy probablemente antes de que termine el corriente cuarto del año.

El nuevo Lumia 625 se convertirá en el primer smartphone de esta línea que tendrá una pantalla de más de 4,5 pulgadas. Todavía no hay información oficial respecto a sus componentes internos y su tecnología, aunque algunos rumores sugieren la presencia de un procesador Snapdragon dual-core a 1.2GHz y se dice también que el smartphone costará aproximadamente $320 dólares, lo cual indica que será un móvil Windows Phone de gama media.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.