Lenovo está trabajando en un nuevo phablet quad-core

Lenovo está trabajando en un nuevo phablet quad-core

En el gran mercado global de la industria de los smartphones, no nos caben dudas de que los phablets se han hecho con su propio espacio. Un phablet, como bien sabemos, es un teléfono móvil que tiene una pantalla más grande que la de un smartphone convencional pero aún así sigue siendo menor a las 7 pulgadas. La mayoría de los móviles con una pantalla de entre 5 y 7 pulgadas suelen ser considerados phablets. Samsung ha sido la compañía dominante de este sector gracias a su conocida línea de phablets Galaxy Note, aunque por supuesto hay otras compañías que se dedican a hacerle la competencia en el área.

Según nuevos rumores, Lenovo se encuentra trabajando en su primer phablet que correrá con el sistema operativo Windows Phone, el cual además tendrá un procesador de cuatro núcleos, sin mencionar la presencia de una pantalla con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Desafortunadamente, no se conoce mucho más sobre el dispositivo, así que todavía no hay nada que destacar en lo que respecta al resto de su tecnología.

Otros nuevos phablets que también se encuentran en producción son el Galaxy Note III de Samsung, que se espera sea lanzado en septiembre, y el A10 de BlackBerry, sucesor del Z10.

En la imagen vemos al phablet Lenovo K900 presentado a comienzos de este año.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario