Samsung podría recibir ofertas del FBI y de la armada estadounidense

Samsung podría recibir ofertas del FBI y de la armada estadounidense

Cuando el gobierno se interesa en usar los dispositivos que tu compañía produce, no hay dudas de que vas yendo por buen camino. Durante un largo tiempo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha dependido en gran medida de los dispositivos fabricados por BlackBerry para llevar a cabo sus comunicaciones. Pero esto no solamente lo hacía el gobierno estadounidense, sino también los de algunos otros países.

Aún así, las cosas han estado cambiando mucho en los últimos años. BlackBerry ha perdido una enorme cantidad de usuarios en manos de compañías poderosas del sector móvil como lo son Apple y Samsung. Y hablando de Samsung, un reporte del The Wall Street Journal sugiere que la surcoreana muy pronto podría comenzar a llevar adelante negocios con el FBI y con la armada de Estados Unidos.

Hace varios meses atrás, el Pentágono autorizó el uso de dispositivos de Samsung en sus instalaciones, además de los dispositivos de Apple y de los ya utilizados móviles de BlackBerry. Se dice que los móviles que Samsung pueda comenzar a vender al FBI y la armada vendrán con el software de seguridad Knox ya instalado.

Todavía no sabemos qué dispositivos serán los que Samsung venderá, aunque hay probabilidades de que sea algún modelo de moderna tecnología, quizá el Galaxy S III o bien el S IV.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario