Más detalles del Moto X

Más detalles del Moto X

¿Te encuentras impaciente por el lanzamiento del Moto X? Pues también nosotros. En días pasados ya hemos visto que el Moto X será presentado el 1 de agosto en New York, y más recientemente pudimos ver la primera imagen oficial del dispositivo que se había filtrado. Ahora les traemos más detalles sobre este nuevo smartphone de Motorola, que por cierto es el primero que la compañía lanzará en un largo tiempo.

Nuevos reportes indican que alguien ya ha podido poner sus manos sobre la variante CDMA del Moto X. Esta persona ha revelado dos cosas que hasta ahora eran desconocidas: la pantalla del móvil mide 4,5 pulgadas y la cubierta trasera está hecha de Kevlar, mismo material que, como seguramente saben, se usa en los chalecos antibalas.

La misma persona ha indicado también que el procesador que usa el Moto X es un Snapdragon MSM8960T dual-core a 1.7GHz y lleva además 2GB de RAM y una batería de 2200mAh. El sistema operativo inicial será Android 4.2.2, aunque una actualización repentina a Android 4.3 no se descarta-

No se hizo mención a la resolución de la pantalla, pero dado su tamaño apostamos que será una HD de 1280×720 píxeles.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

One Response

Reply

error: Contenido protegido.