Esta notebook conceptual de Fujitsu puede purificar el aire a tu alrededor

Esta notebook conceptual de Fujitsu puede purificar el aire a tu alrededor

¿De qué formas puede un fabricante destacar en el gran mercado de las notebooks? Una de las formas más obvias es equipando su producto con las mejores especificaciones y tecnología que se pueda, y por supuesto esperar a que ningún otro fabricante saque una portátil que supere a la suya. Esta sería la manera convencional para destacar en el sector, mientras que la otra es hacerlo a través de las innovaciones, y esto es lo que la gente de Fujitsu tiene en mente. La Fujitsu Lifebook AH78 es una notebook sumamente especial, ya que cumple la función de ser una purificadora y limpiadora del aire a nuestro alrededor cuando está encendida.

La Lifebook AH78 es la primera portátil del mercado que contará con un purificador de aire nanoe integrado para que podamos respirar un aire de mejor calidad cuando la estamos utilizando. No solamente será capaz de filtrar el olor a tabaco que haya a su alrededor, sino también el polen e incluso diminutas bacterias, devolviéndonos un aire mucho más puro.

Fujitsu dice que cuando hicieron las primeras pruebas con un prototipo se pudo purificar el aire hasta en un 99%, lo cual sin dudas es una noticia muy buena. Por supuesto que esta portátil todavía no está a la venta, pero de seguro lo estará dentro de algunos meses.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.