Seagate estrena la unidad SSHD más rápida del mundo

Seagate estrena la unidad SSHD más rápida del mundo

Cuando de discos duros se trata, no hay dudas de que Seagate es uno de los líderes del mercado. La compañía continúa mejorando su conocida tecnología híbrida de estado solido (SSHD en inglés) y ahora ha vuelto a introducir un nuevo disco que la utiliza.

Este tipo de discos duros de Seagate destacan por tener un rendimiento casi igual al de una unidad SSD y además tienen un precio ligeramente mayor al de un disco duro tradicional. Además de esto, los mismos ya llevan un tiempo en el mercado y se encuentran disponibles para notebooks y computadoras de sobremesa. Seagate suele recomendar este clase de discos para que sean utilizados en servidores que procesan gran cantidad de datos y requieren una capacidad de almacenamiento considerable.

El nuevo disco que la compañía ha presentado es el Enterprise Turbo SSHD, el cual es simplemente fantástico, ya que su rendimiento es tres veces superior al de un disco duro de 15000rpm y además de esto tiene una capacidad de almacenamiento de 600GB, cuenta con 32GB de NAND y usa la tecnología Adaptive Memory. La medida de la unidad es de 2,5 pulgadas y cuenta con 5 años de garantía.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario