DryBox, un dispositivo que permite “revivir” móviles mojados

DryBox, un dispositivo que permite revivir móviles mojados

Tarde o temprano, los teléfonos móviles y prácticamente cualquier dispositivo móvil que usemos con frecuencia termina siendo víctima de la lluvia o bien acaba cayendo en una piscina, en el lavabo, etc. Cuando un smartphone se moja demasiado, lo más probable es que deje de funciona inmediatamente, pero cuidado, esto no quiere decir que no pueda volver a funcionar de nuevo. Existe un dispositivo parecido a una especie de caja cuya función es revivir a los móviles que hayan sido víctima del agua: la DryBox. Este aparato tiene un porcentaje bastante alto de éxito, aunque por supuesto no puede reparar un móvil que esté muy afectado físicamente.

La DryBox funciona de manera muy simple. Todo lo que necesitamos hacer es quitarle la batería a nuestro móvil, ponerlo dentro y esperar media hora aproximadamente. El sistema se encarga de succionar el aire de la cámara, sube la temperatura del interior y así comienza a “remover” toda la humedad y el agua que pueda afectar a nuestro teléfono. La DryBox tiene un porcentaje de éxito de un 80%. ¿Y de qué depende el otro 20% entonces? Pues el resto depende de tu suerte, del tipo de móvil afectado y de la cantidad de agua a la que haya sido expuesto.

Actualmente la DryBox está disponible solamente en tres tiendas en todo el globo, así que sería estupendo si comienza a ser lanzada en otros mercados.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.