El PlayBook está cada vez más cerca de la extinción

El PlayBook está cada vez más cerca de la extinción

Hace un par de semanas atrás les comentábamos que las pocas ventas que ha estado teniendo el BlackBerry PlayBook podrían hacer que el tablet sea descontinuado. El tema de las ventas no es algo nuevo en realidad: desde que fue lanzado, el dispositivo realmente no logró tener éxito en el mercado. Recientemente se ha reportado que el jefe del área PlayBook dentro de BlackBerry, David J. Smith, ha dejado de trabajar para la compañía canadiense. De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Smith anunció su retiro a los ejecutivos de BlackBerry hace ya unas cuantas semanas atrás, y al parece está dejando el proyecto por razones personales desconocidas. ¿Será esa realmente la causa?

Algunos opinan que la sección de PlayBook podría ser cerrada dentro de poco cuando el tablet sea descontinuado, aunque hasta ahora BlackBerry no tiene planes para hacer esto. De hecho la compañía ha declarado que Smith continúa trabajando con ellos como de costumbre, aunque él todavía no ha declarado nada respecto al asunto.

Smith tomó el mando del área del PlayBook poco después de su lanzamiento en 2011. El tablet iba a recibir una actualización a BB10 hace poco, pero al final el CEO de la compañía, Thorsten Heins, decidió que no sería así.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.