Nuevos Motorola Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra

Nuevos Motorola Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra

Si hay algo en lo cual Motorola es buena, es fabricando móviles con baterías de larga duración, caso por ejemplo del Droid RAZR Maxx lanzado el año pasado. Recientemente, en un evento llevado a cabo por Verizon en New York, fueron presentado 3 nuevos smartphones Motorola, siendo el principal de ellos el nuevo Motorola Droid Maxx.

Con su cubierta trasera hecha de kevlar, un grosor de 8,5mm y una pantalla HD de 5 pulgadas, el Droid Maxx parece estar listo para salir a dar guerra. El chip del móvil es un chip especial de 8 núcleos que se compone de un procesador dual-core a 1.7GHz, de un GPU quad-core y finalmente cuenta con dos cores más utilizados para procesamiento de datos. Motorola ha indicado que este smartphone tiene un procesamiento un 24% mayor y un procesamiento gráfico un 100% mayor si lo comparamos con el RAZR Maxx. Aparte de esto, el nuevo móvil posee una cámara de 10 megapíxeles en la parte de atrás, la frontal es de 2 megapíxeles, la memoria RAM es de 2GB, tiene 32GB de memoria interna y corre con Android 4.2.2 Jelly Bean.

A pesar de todo esto, lo que más llama la atención es su gran batería de 3500mAh que permite al móvil operar durante dos días tras una carga completamente, lo cual es estupendo sin lugar a dudas.

Respecto a los otros dos modelos, el Droid Mini y el Droid Ultra, también tienen una cubierta de kevlar, un chip de 8 núcleos y una cámara de 10 megapíxeles. La diferencia es que en ambos casos la batería tiene una duración máxima de 24 horas, además la pantalla del Mini mide 4,3 pulgadas y la del Ultra mide 5 pulgadas.

Estos nuevos smartphones serán puestos a la venta a fines del mes de agosto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario