LG y MediaTek trabajan en los smartphones Android triple SIM

LG y MediaTek trabajan en los smartphones Android triple SIM

Los smartphones dual SIM no son un tipo de dispositivo demasiado popular en el mercado occidental. De hecho, la mayoría de las personas probablemente preferirían llevar dos móviles distintos con una tarjeta SIM en cada uno. Aún así, existen algunos mercados en los cuales los usuarios buscan teléfonos que sean capaces de llevar más de una tarjeta SIM a la vez. Existen también variantes dual SIM de smartphones populares, tal como el HTC One por ejemplo, cuya versión dual SIM está disponible únicamente en China.

Ahora, los chicos de MediaTek y de LG quieren llevar las cosas al siguiente nivel, es decir que se encuentran trabajando en el desarrollo de smartphones que cuenten con una capacidad para 3 tarjetas SIM. Al contar con 3 tarjetas de este tipo, se pueden recibir mensajes y llamadas de una mayor cantidad de contactos. La idea además es que si alguna de las tarjetas deja de ser usada, sea puesta en modo de esperar para poder ahorrar batería.

No parece necesario decirlo, pero es muy probable que un dispositivo de este tipo nunca sea lanzado en los mercados de América o de Europa. Todavía no hay detalles a nivel de tecnología ni especificaciones, recordemos que se trata de un proyecto recién en desarrollo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.