Nuevo gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Nuevo gameplay de Assassins Creed IV Black Flag

Assassin’s Creed IV: Black Flag es el título de un nuevo videojuego que se encuentra siendo desarrollado por Ubisoft. Se trata de la sexta entrega principal de la saga de Assassin’s Creed y cumple el rol de secuela de Assassin’s Creed III, el cual fue lanzado el año pasado. El lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag es esperado para fines de octubre y estará disponible inicialmente para PS3, Xbox 360 y Wii U. Posteriormente será lanzada la versión para Windows y también las versiones para PS4 y Xbox One.

Históricamente, el juego está situado en su mayoría durante la época dorada de la piratería, es decir en la primera mitad del siglo XVIII aproximadamente. En esta oportunidad, el jugador toma el control del personaje Edward Kenway, un antiguo corsario inglés ahora transformado en pirata y miembro por supuesto de la Orden de los Asesinos, la cual se hace presente a través de todas las entregas de la serie.

Lo que veremos a continuación es un excelente video gameplay de 13 minutos de duración en el cual nos muestran algunas de las cosas que el juego tiene para ofrecernos. Hay contratos de asesinatos para aceptar, lugares opcionales para visitar, tesoros para descubrir, batallas marina contra otros barcos pirata e incluso se ha introducido un fantástico sistema de tormentas en el mar, el cual puede convertirse en un arma muy valiosa una vez que entendemos su funcionamiento.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario