Nokia está preparando un phablet de 6 pulgadas y esta es su pantalla

Nokia está preparando un phablet de 6 pulgadas y esta es su pantalla

Hasta la fecha, el smartphone más grande que ha presentado Nokia es el Lumia 625, el cual tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y fue dado a conocer hace varios días atrás. Este no es solamente el smartphone más grande de Nokia, sino que también es el móvil más grande que corre con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft.

Ahora se ha filtrado una nueva foto que sugiere que el conocido fabricante finlandés de móviles se encuentra ya desarrollando otro teléfono que será más grande aún. De hecho será uno de los más grandes del mercado ya que tendrá una pantalla de 6 pulgadas, y el panel de esta pantalla lo estamos viendo en la imagen de arriba. Lentamente, los phablets están ganando popularidad en un mercado cada vez más competitivo, razón que lleva a Nokia a enfocarse más en este sector emergente. Si miramos el panorama hace dos años atrás, la mayoría de los móviles tenían pantallas de entre 4 y 5 pulgadas como mucho, pero hoy en día las cosas son muy distintas, y una buena parte de los móviles de gama alta miden por lo menos 5 pulgadas en diagonal.

Por la apariencia del panel, tiene pinta de que estamos frente a un componente de un smartphone de gama alta. Ahora solamente falta esperar a que se filtren otros detalles importantes del dispositivo, tales como modelo, procesador, sistema operativo y más.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario