El Galaxy Note II con procesador Snapdragon 600 ya es oficial

El Galaxy Note II con procesador Snapdragon 600 ya es oficial

¿Te encuentras esperando impacientemente el lanzamiento del Samsung Galaxy Note III? Todavía falta más de un mes para que sea presentado en la feria IFA 2013, así que la espera probablemente se está haciendo un poco larga. Por supuesto que la presentación en la IFA todavía no está confirmada, pero es una “tradición” de Samsung introducir los modelos Note durante este evento, así que se espera que la edición del año 2013 no sea la excepción.

Bueno, mientra esperamos por el Note III, tenemos noticias sobre el Note II (en imagen). A comienzos de este mes corrieron rumores de que el phablet estaría recibiendo una actualización con un procesador Snapdragon 600, y al final estos rumores han resultado ser ciertos, ya que esta nueva versión ha aparecido en una lista de Qualcomm en la cual se ven los móviles que usan el mencionado procesador.

El lanzamiento inicial de este modelo del Galaxy Note II es esperado para China y de momento no hay novedades para el otros lugares del mundo. Si te preguntas por el resto de las especificaciones y la tecnología del phablet, permanecen idénticos: pantalla multitouch Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM, 16GB de memoria, etc.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.