Nueva versión del Nexus 10 podría ser lanzada dentro de poco

Nuevas versión del Nexus 10 podría ser lanzada dentro de poco

Nuevos rumores sugieren que el gigante de Internet, Google, se encuentra trabajando en una nueva versión del tablet Nexus 10. Recordemos que hace pocos días atrás la compañía del buscador no solamente presentó la nueva versión del tablet Nexus 7, sino que también dio a conocer las características del nuevo Android 4.3 y presentó también un dongle llamado Chromecast. Ahora se ha indicado que en los próximos meses Google podía presentar otro nuevo dispositivo: una nueva versión del Nexus 10. Parece que se trata de un tablet de muy buena tecnología, ya que Samsung también forma parte del proyecto.

Los reportes de The Wall Stree Journal dicen que Sundar Pichai, el encargado principal de Android dentro de Google, indicó que su compañía se encontraba desarrollando el nuevo tablet en conjunto con Samsung y el dispositivo sería dado a conocer en unos pocos meses. Lastimosamente, Pichai no dio más detalles sobre el dispositivo.

Por si no lo recuerdan, el modelo actual del Nexus 10 (en imagen) tiene una pantalla con resolución de 2560×1600 píxeles, su procesador es un Exynos 5 dual-core, cuenta además con un GPU quad-core y tiene 2GB de RAM, además de una cámara de 5 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1.9 megapíxeles en el frente. Las conectividades incluyen WiFi, NFC y por supuesto también Bluetooth.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario