SM-V700: ese es el modelo del smartwatch de Samsung

SM-V700 ese es el modelo del smartwatch de Samsung

Samsung anteriormente ya ha confirmado que se encuentra trabajando en un smartwatch, el cual todo el mundo espera que sea lanzada entre el año corriente y el año próximo. Ahora, tal parece que el número de modelo del dispositivo se ha filtrado y es el que estamos viendo en el título: SM-V700. Esta filtración se produjo el pasado domingo a través del sitio web de Zauba, aunque es una pena que allí no se indique una posible fecha de lanzamiento para el reloj.

Otros rumores sobre el accesorio indican que la división alemana de Samsung ya ha recibido un prototipo del mismo y han comenzando a realizar pruebas con él. Hay que destacar el hecho de que sea la división para Alemania la que haya recibido el smartwatch. ¿Por qué esa y no otra? Porque se cree que el reloj va a ser presentado en una de las ferias de tecnología más importantes del año, la IFA de Berlín, que como ya hemos dicho en varias ocasiones se llevará a cabo en septiembre. Es en ese mismo evento donde también se espera que sea presentado el Galaxy Note III.

Recordemos que otras compañías que también se encuentran desarrollando sus propios relojes inteligentes incluyen a Google, Apple, Microsoft y LG.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario