Steve Ballmer admite que fabricaron demasiados tablets Surface RT

Steve Ballmer admite que fabricaron demasiados tablets Surface RT

El actual CEO de MicrosoftSteve Ballmer (conocido por sus enérgicas presentaciones), ha admitido dos cosas recientemente: primero que nada, ha dicho que los tablets Surface RT que fabricaron fueron demasiados, y en segundo lugar ha indicado que las ventas de Windows 8 no van tan bien como parece. Entremos en detalles.

Durante un pequeño evento en el cual estuvo presente Ballmer y también el COO de Microsoft, Kevin Turner, se indicó que la reciente baja de ganancias de $900 millones de dólares se debió a las pocas ventas y mucha disponibilidad que tuvo el Surface RT. Ballmer dijo que “fabricamos unos pocos más de los que podíamos vender”. El CEO de Microsoft añadió además que la reciente baja de $150 dólares al precio del dispositivo ha sido un paso necesario para tratar de equilibrar la balanza.
Como si las cosas ya no fueran lo suficientemente malas, el producto estrella de Microsoft, Windows, ha tenido un nivel de ventas no muy bueno. La cantidad de licencias vendidas para Windows 8 han fallado a la hora de alcanzar las expectativas de la compañía. Dentro de estas ventas se encuentran además los tablets, móviles y PCs que ya vienen con el SO incorporado por supuesto.

¿Acaso Ballmer no tiene una buena noticia para darnos? Por supuesto que sí, ya que ha indicado que se encuentran desarrollando una nueva versión del Surface, aunque no ha querido dar más detalles al respecto. Será poco, pero al menos es una confirmación oficial de que un nuevo Surface está en camino.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.