Toshiba estrena nuevas portátiles de 14 y 15 pulgadas

Toshiba estrena nuevas portátiles de 14 y 15 pulgadas

Si te encuentras buscando una nueva portátil, quizá te interese echarle un vistazo a estos nuevos modelos que está estrenando Toshiba. El conocido fabricante ha dado a conocer tres nuevos equipos: la Satellite E45t de 14 pulgadas (en imagen), la Satellite E55t de 15,6 pulgadas y finalmente la Satellite E55Dt también de 15,6 pulgadas. Se trata de unidades de gama media que incorporan pantalla multitouch, ofrecen además un control por voz mediante el software Dragon Assistant de Intel, cuentan con tecnología WiDi y poseen APUs AMD A6 quad-core y tarjetas gráficas de la línea Radeon.

A nivel del almacenamiento, los equipos pueden contar con un disco duro de 500GB o bien uno de 750GB. La resolución de la pantalla es una HD+ de 1366×768 píxeles y cabe destacar que los modelos de 15,6 pulgadas incluyen un teclado numérico, cosa que no veremos en el modelo de 14 pulgadas lamentablemente. En todos los casos el sistema operativo será Windows 8.

A nivel de puertos y conectores, poseen salida HDMI, Ethernet, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, además incorporan una lectora de tarjetas SD.

La Satellite E45t de 14 pulgadas será puesto a la venta en los próximos días y costará aproximadamente $800 dólares. Los dos modelos restantes podrán ser comprados recién a partir del mes de septiembre, aunque su precio todavía no ha sido determinado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario