Una beta de iOS 7 confirma los rumores sobre el sensor de huellas dactilares

Una beta de iOS 7 confirma los rumores sobre el sensor de huellas dactilares

En la nueva beta 4 de iOS 7 ha sido encontrado un código que sugiere que uno o más dispositivos que Apple lanzará en el futuro tendrán incorporado un sensor de huellas dactilares. Hace varios meses atrás surgieron rumores que decían que Apple estaría incorporado un sensor de este tipo en el nuevo modelo de gama alta del iPhone, el cual se espera que sea lanzado en septiembre. El código encontrado indica además que existe la posibilidad de que algún otro dispositivo también incorpore un sensor de este tipo, siendo probablemente el iPad Mini 2 y/o el iPad 5 los candidatos más obvios.

Actualmente no está del todo claro si Apple logrará tener esta tecnología lista para este año, ya que incorporar un sensor de huella dactilares a un smartphone no es cosa fácil. Se dice además que con todo esto la manzana podría en realidad estar preparando el terreno para los dispositivos que lanzará el próximo año, una idea que en realidad no es para nada descabellada.

El uso del sensor de huellas permitiría hacer distintas cosas, tales como desbloquear la pantalla sin usar un código y acceder a nuestra cuenta de usuario particular, por ejemplo.

Esperamos que pronto surja algún detalle extra al respecto, y en caso de ser así lo podrán ver por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario