La producción del iPhone 5S obligará a Foxconn a contratar 90.000 empleados más

La producción del iPhone 5S obligará a Foxconn a contratar 90.000 empleados más

Al parecer no pasa un día sin que estemos viendo algún rumor sobre Apple o sobre sus nuevos smartphones. En estos momentos, todos estamos esperando que la manzana lance dos móviles en septiembre: uno será el conocido iPhone 5S de gama alta y el otro será el iPhone C (ex-Lite) de gama media.

En un periódico taiwanés, se ha reportado que Foxconn, uno de los principales fabricantes con los que Apple hace negocios, está buscando contratar a 90.000 empleados más para trabajar en sus fábricas. Esta gran cifra se debe a que necesita más personal para satisfacer la demanda de producción que la manzana exige para el iPhone 5S. Esto no tendrá nada que ver con el iPhone C, ya que al parecer será Pegatron quien se encargará de producir ese modelo. Recientemente, Pegatron ha contratado a 40.000 trabajadores adicionales para mejorar la producción del iPhone de bajo costo.

Foxconn se encuentra preparándose para las órdenes de producción masivas que en breve estará recibiendo por parte de Apple. Se sugiere que la producción del iPhone 5S estaría dando comienzos dentro de pocos días de hecho, así todo estará listo para el lanzamiento del smartphone durante el mes de septiembre.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.