Más pistas sobre el iPad Mini en el código de iOS 7

Más pistas sobre el iPad Mini en el código de iOS 7

Tal parece que las betas de iOS 7 están siendo sumamente útiles para poder filtrar detalles sobre la tecnología de los dispositivos de Apple que usarán la versión final del sistema operativo. Hace un par de días les comentábamos que la beta 4 de iOS 7 indicaba la existencia de un lector de huellas dactilares en al menos uno de los futuros dispositivos de la manzana. Ahora, nuevos datos sugieren que la futura versión del iPad Mini incluirá por lo menos dos cosas nuevas, las cuales serán una pantalla Retina de alta calidad y también un nuevo procesador A6 más potente que el actual.

Además de esto, parece que habría tres modelos del iPad Mini 2 y llevarían los nombres en código J75, J76, y J77. La diferencia entre ellos estaría en la conectividad, ya que uno tendría solo WiFi, otro WiFi+3G y el último tendría WiFi+4G.

Respecto al procesador asociado con el nuevo iPad Mini, es el “s5l8950x”, es decir el mismo que lleva actualmente el iPhone 5, un procesador relativamente bueno sin lugar a dudas.

A pesar de los datos obtenidos a través del código de iOS 7, de todas formas sería muy improbable que Apple lanzará la segunda generación del iPad Mini sin una pantalla Retina. Recordemos que lo menos le gustó a la gente del modelo del año pasado fue su horrible resolución de pantalla.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario