Apple todavía necesita de Samsung

Apple todavía necesita de Samsung

Ya lo hemos dicho antes en varias ocasiones: Apple quiere tener la menor cantidad de negocios posibles con otras grandes compañías del sector de la tecnología, el hardware y el software, tales como Google, Samsung y Microsoft por ejemplo. Parece que Apple tendrá que seguir contando con el apoyo de Samsung ya que no le quedan muchas elecciones si quiere tener éxito con la segunda generación del iPad Mini.

Todo el mundo ya está al tanto de la fiera competitividad que hay entre la surcoreana y la manzana en el sector móvil, y por supuesto también en la corte cuando comenzó la guerra de patentes en ambas compañías, hace ya muchísimos meses.

Volviendo al tema, Apple todavía necesita de Samsung para poder contar con uno de los componentes claves del nuevo iPad Mini, y sí, nos estamos refiriendo obviamente a la pantalla Retina. Hace un tiempo se sugirió que Apple acudiría a Sharp y a LG para que le ayuden en la fabricación del nuevo panel, aunque al final las cosas no han resultado así.

Según The Wall Street Journal, Apple finalmente debió acudir a Samsung ya vio que era la mejor opción en este caso. De esta forma, parece que la manzana seguirá atada de manos durante un largo tiempo más.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario