Posibles fechas de lanzamiento para la Xbox One y la PS4

Posibles fechas de lanzamiento para la Xbox One y la PS4

El mundo sigue a la espera de que Sony y Microsoft anuncien la fecha de lanzamiento de sus nuevas consolas, la Xbox One y la PS4. Ambas compañías sugirieron que esta fecha se encontraría entre noviembre y diciembre aproximadamente. Ciertamente es un período del año muy bueno para lanzar consolas, ya que muchos familias optan por regalar una consola de videojuegos de última generación a sus hijos para Navidad, lo cual sin dudas haría que se vendieran muchísimas unidades.

Recientemente, la gran cadena de juguetes Toys R Us ha puesto fecha de lanzamiento para las dos nuevas consolas. Según la información que se ha visto, el lanzamiento de la Xbox One se estaría produciendo el 29 de noviembre, mientras que el de la PS4 tendría lugar dos semanas más tarde, es decir el 13 de diciembre.

Es probable que Sony quiera lanzar su consola dos semanas luego que Microsoft para aprovechar dos cosas: primero que nada tendrá una menor competencia, ya que en 14 días gran cantidad de unidades de la Xbox One se habrán vendido y más consumidores estarán a la espera de la PS4; y en segundo lugar el 13 de diciembre está más cerca de Navidad, lo cual también beneficiaría a Sony con las ventas.

Por ahora, solo queda esperar un anuncio oficial por parte de las compañías para ver si las fechas de Toys R Us resultan ser ciertas.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.