Twitter anda en busca de ingenieros

Twitter anda en busca de ingenieros

Cualquier persona que actualmente se encuentre buscando trabajo sabe muy bien que encontrar uno no siempre es fácil, de hecho puede volverse muy difícil. Si tienes amplios conocimientos a nivel de ingeniera de sistemas, entonces puede que Twitter se interese por ti y más que nada por los servicios que le puedas brindar a la compañía del microbloggin. Actualmente, Twitter se encuentra buscando a más de 90 ingenieros de varios tipos para trabajar en algunas de sus oficinas que se encuentran en San Francisco, Boston, New York, Seattle, Sunnyvale y Dublín. Los trabajos abarcan desde escribir código para la aplicación Vine hasta realizar pruebas de rendimiento a nivel de Linux.

Por supuesto que grandes compañías como Twitter, Facebook, Google, Microsoft, Apple y demás (por nombrar algunas) no contratan a cualquier persona. Debes poseer un curriculum que los deje con la boca abierta, y cuantos más conocimientos tengas a nivel informático, mucho mejor.

Y ya que estamos hablando sobre Twitter, corren rumores de que la compañía podría lanzar dentro de algunos meses su oferta pública de venta, lo cual también es conocido popularmente como “salir a la bolsa”. En caso de que Twitter decidiera salir a cotizar al mercado, se armaría un gran revuelo, tal como sucedió con Facebook a comienzos del año pasado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario