Un accesorio para mejorar la duración de batería de las Google Glass

Un accesorio para mejorar la duración de batería de las Google Glass

Si bien solo unos pocos cientos de personas han podido hacerse con las Google Glass de momento, ya es conocido entre todas ellas que las famosas gafas de alta tecnología de la compañía del buscador tienen una duración de batería relativamente corta. Pero un accesorio especial que está siendo desarrollado por una firma tercera promete solucionar este inconveniente y proveer una mayor duración de batería.

PWRGlass es un accesorio que se coloca en la parte de atrás de las Glass y cuenta con su propia batería de ion de litio. Si bien su diseño no le favorece mucho, en realidad ese es el punto menos importante, ya que lo que realmente importa es que será capaz de triplicar la duración de batería de las gafas. Y como si esto fuera poco, el PWRGlass puede ser recargado directamente mediante un puerto USB.

Un accesorio para mejorar la duración de batería de las Google Glass

Kevin Tussy, el desarrollador principal del accesorio, dijo que la funcionalidad de la PWRGlass triunfará sobre su diseño, sobre todo en aquellas situaciones en las cuales sea necesario grabar videos durante largos períodos de tiempo por ejemplo.

PWRGlass no está a la venta todavía, pero podemos estar tranquilos de que estará llegando al mercado dentro de algunos meses, y además vendrá en distintos colores.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.