Softbank 204HW: un smartphone Android para ancianos

Softbank 204HW un smartphone Android para ancianos

Los fabricantes de smartphones ya no se preocupan por lanzar móviles simples al mercado. Hoy en día, quien equipa a su teléfono con las mejores especificaciones y la mejor tecnología, es el gran ganador. Los smartphones pueden parecer fáciles de manejar para la mayoría de nosotros, pero no lo son para otras personas, principalmente para las más ancianas. La compañía japonesa Softbank Mobile ha decidido hacer algo para solucionar esta situación, razón por la cual están lanzado su nuevo móvil, el Softbank 204HW. Se trata de un smartphone que no solamente es sumamente fácil de usar, sino que además tiene sus funcionalidades limitadas.

Este móvil está equipado con una pantalla touch de 4 pulgadas y corre con una versión modificada del sistema operativo Android. En el menú se pueden encontrar descripciones de cada opción para que el usuario sepa exactamente lo que está haciendo o lo que está a punto de hacer. También cuenta con un botón especial de emergencia que indica a los familiares cuando hay una emergencia médica.

Si te preguntas por el resto de las especificaciones del Softbank 204HW, las mismas incluyen una cámara de 5 megapíxeles, 512MB de RAM, 4GB de memoria que podemos expandir con una tarjeta microSD y dispone también de conectividad WiFi.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.