Google está probando controles touch para incorporar en Chrome

Google está probando controles touch para incorporar en Chrome

Tal parece que Google se encuentra experimentado con algunos controles touch para incorporar al navegador Chrome en el futuro.

Según un reporte que fue lanzado el pasado lunes, la última versión de la edición Canary del navegador incluye algunos controles touch básicos para navegar entre las páginas web. Para quienes no lo conocen, Chrome Canary es una versión experimental del navegador Chrome de Google que está orientada para desarrolladores, aunque cabe mencionar que cuenta con una buena cantidad de fallos.

Como bien sabemos, la industria lentamente está siendo influenciada por el sector móvil. Microsoft dejó esto en claro cuando incorporó la funcionalidad touch para su sistema operativo Windows 8, y parece que ahora Google está siguiendo un camino similar para su conocido navegador web.

La versión más reciente de Canary también incorpora zoom por medio de los controles touch. Por otro lado, cabe mencionar que la versión de Chrome para Windows 8 dentro de poco tiempo podría comenzar a incorporar un teclado en pantalla para introducir textos.

Esperamos que el soporte completo de Chrome para interfaces touch sea lanzado dentro de poco, para poder sacarle todo el jugo a las pantalla touch de última tecnología.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario