Mira este adorable Wall-E de tamaño real y a control remoto

Mira este adorable Wall-E de tamaño real y a control remoto

Con un poco de ingenio, los materiales adecuados y el conocimiento necesario, es posible crear toda clase de cosas en casa, sin necesidad de contar con la avanzada tecnología que tiene la industria. Mike McMaster y su amigo Mike Senna (que por cierto también cuenta con su propio robot) han creado un genial robot de Wall-E a escala real y que puede ser manejado a control remoto. Este pequeño incluso cuenta con la misma mirada triste del robot de la película y es increíblemente parecido.

El proceso de creación de este Wall-E ha durado muchos años, ya que algunas de sus partes no fueron nada fáciles de conseguir, pero finalmente está completo y funcionando.

Cabe destacar que este robot es totalmente funcional, ya que sus orugas le permiten desplazarse, se pueden mover los “brazos” e incluso se puede girar su cabeza hasta 270º. También tiene incorporados sonidos similares a los de la película y el marcador que lleva en el frente no solamente sirve para verificar la secuencia de recarga, sino también para ver cuánta energía le queda disponible. En pocas palabras, toda una maravilla de la ingeniería casera.

Si quieren echarle un vistazo a este Wall-E, les recomendamos ver el video de aquí abajo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario