Regalos electrónicos para el Día del Niño 2013

Regalos electrónicos para el Día del Niño 2013

Durante agosto, y en distintos días de dicho mes, se celebra en varios países del mundo el Día del Niño. El Día del Niño es un día especial que está consagrado a promover la fraternidad y también la comprensión entre todos los niños del mundo, está destinado también para que se realicen distintos tipos de actividades que sirvan para promocionar no solamente el bienestar de todos los pequeños y pequeñas, sino también promover sus derechos en todo el planeta. Algo particular de esta fecha es que en muchos países a los niños y niñas se les suelen dar regalos. Es normal que hoy en día la mayoría de los niños prefieran un regalo electrónico en lugar de los juguetes típicos que solían regalarse hace un par de décadas atrás.

A continuación te mostraremos algunos regalos electrónicos que de seguro le podrán llegar a gustar a tu hijo o hija:

Samsung Galaxy Young: se trata de un móvil de gama baja ideal para que los niños comiencen a familiarizarse con el mundo de la tecnología. Cuenta con funciones básicas y un hardware también bastante básico, ya que como dijimos es un smartphone más orientado para usuarios primerizos. Cuenta con acceso a Internet, puede tomar fotos y grabar videos, nos permite escuchar música, puede correr aplicaciones, etc. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean.

Reproductor de MP4: los reproductores de MP4 ya tienen unos cuantos años en el mercado, pero si a tu pequeño o pequeña le gusta mucho la música, entonces le vendrá muy bien. Existen distintos modelos y hay algunos que son muy baratos.
Otra buena opción también es un iPod, aunque su precio puede llegar a escapar del alcance de muchos, sobre todo si hablamos del iPod Touch.

Consolas de videojuegos: como alternativa a las típicas PS3 y Xbox 360, recomendamos dos consolas portátiles que son muy buenas y pueden ser conseguidas a buen precio: son la Nintendo 3DS/DS y también la PS Vita de Sony.

Tablets: el Monster High es un modelo bastante conocido. Se trata de un tablet de Mattel orientado a niños/as por supuesto. Tiene Android 4.1 como sistema operativo y mide 7 pulgadas. Además es relativamente barato, ya que cuesta alrededor de $160 dólares.

¿Tienes algún otro regalo electrónico en mente? Entonces compártelo en un comentario y lo agregaremos a la lista.


Artículos relacionados