El supersmartphone Ubuntu Edge costará $695 dólares

El supersmartphone Ubuntu Edge costará $695 dólares

Canonical acaba de dar a conocer nuevas noticias sobre su futuro supersmartphone, el poderoso Ubuntu Edge. Se ha anunciado que el precio definitivo del teléfono, al menos por ahora, será de $695 dólares. Lo más interesante de todo es que este móvil tiene mejor hardware y tecnología que otros smartphones más caros, como por ejemplo el iPhone 5 y el Galaxy S IV.

Sí, $695 dólares todavía es un poco caro, pero en realidad es el precio justo para un dispositivo con especificaciones como las que se pueden ver en la tabla de abajo. Hasta donde sabemos, el nuevo smartphone tendrá un procesador de alta velocidad (no especificado aún), contará con 4GB de RAM, dispondrá de 128GB de memoria interna, su pantalla de 4,5 pulgadas estará protegida por un vidrio Sapphire para evitar arañazos y además tendrá una resolución de 1280×720 píxeles. Cabe destacar también que se venderá desbloqueado y podrá correr tanto con Android como con el sistema operativo Ubuntu.

El supersmartphone Ubuntu Edge costará 695 dólares2

Canonical puede crear este smartphone, pero primero necesita de nada menos que $32 millones de dólares en fondo, los cuales por ahora no tiene. Si la compañía no logra conseguir este dinero, entonces el Ubuntu Edge seguramente no logrará llegar a materializarse.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El supersmartphone Ubuntu Edge costará $695 dólares”

Deja un comentario