MixBit: el nuevo competidor de Instagram y Vine en iOS

MixBit el nuevo competidor de Instagram y Vine en iOS

Uno de los cofundadores de YouTube, Chad Hurley, anunció hace algunos meses atrás que pronto estaría lanzado (junto con el otro cofundador) una nueva plataforma de videos que además serviría como complemento para YouTube. Luego fue revelado que esta nueva plataforma recibiría el nombre de MixBit. Se trata, efectivamente, de una plataforma de videos colaborativos que permite a los usuarios trabajar en equipo y por supuesto crear contenido juntos. El día de ayer, y luego de una buena espera, finalmente ha sido lanzada la aplicación de MixBit, y por supuesto ya hay muchos detalles sobre su funcionalidad.

Para empezar, MixBit solamente ha sido lanzada para iOS, así que los usuarios del sistema operativo Android de Google tendrán que esperar un poco más, aunque los desarrolladores han prometido que la espera durará pocas semanas. MixBit es una plataforma similar a los servicios de videos que ofrecen Instagram y Vine y su utilidad principal radica en que podemos usar videos de otros usuarios para crear videos más largos aún. El resultado puede tener una duración máxima de hasta una hora, mientras que los videos individuales que sean unidos pueden tener una duración de hasta 16 segundos cada uno. Eso es 1 segundo más de lo que ofrece Instagram y 10 segundos más de lo que ofrece Vine. También cabe mencionar que no se podrán utilizar más de 256 videos individuales para conformar uno mayor.

Aquellas personas a las cuales les guste usar las funciones de video de Instagram y Vine no pueden dejar de probar MixBit, aunque por supuesto será mejor esperar un poco hasta que el servicio se vuelva más popular.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario