Se filtra el nuevo Acer Liquid S2

Se filtra el nuevo Acer Liquid S2

Como bien sabemos, Acer no es una compañía que haya ganado fama a través de sus tablets Windows y de sus móviles Windows Phone, sino que lo hizo mediante la venta de otros dispositivos electrónicos, tales como monitores, portátiles, etc. En esta oportunidad, la compañía le volverá a apostar al mercado móvil una vez más, pero lo más interesante del caso es que no lo hará con ninguna plataforma de Microsoft, sino que con el sistema operativo móvil de Google, el famoso Android.

Hace no mucho tiempo atrás, Acer dio a conocer dos dispositivos Android que son el Liquid Z3 y un phablet llamado Liquid S1. Ahora parece que acaba de filtrarse un posible sucesor para el S1 que será conocido, obviamente, como el Liquid S2. ¿No es demasiado pronto como para lanzar un sucesor? Puede ser, sobre todo si tenemos en cuenta que el S2 será puesto a la venta este mes, aunque por ahora la fecha no fue anunciada.

Las especificaciones del Liquid S2 nos dice que será un phablet de gama alta, ya que contará con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, dispondrá además de 2GB de RAM, 16GB de memoria y el procesador que usará correrá a 2.3GHz, aunque de momento se desconoce su modelo.

Todavía no hay confirmación de que agosto sea el mes de lanzamiento, aunque todo parece indicar que lo será. Aún así, sería un lanzamiento muy apresurado, ya que como dijimos antes el S1 fue introducido hace poco tiempo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario