Amazon está desarrollando su propia consola Android

Amazon está desarrollando su propia consola Android

Tal parece que los chicos de Amazon se encuentran desarrollando una consola de videojuegos que estará basada en la plataforma Android, según indica un sitio especializado en la materia y que dice contar con fuentes cercanas que poseen conocimiento sobre el tema. Se ha informado que la nueva consola estará llegando al mercado aproximadamente sobre fines del mes de noviembre, justo para el Viernes Negro, que es cuando se inaugura la temporada de compras de Navidad en Norteamérica.

El sistema soportará cualquier videojuego que sea desarrollado para Android y al parecer diariamente nos proveerá de una aplicación gratuita. Se ha indicado también que contará con sus propios controles, y esperamos que los mismos no sean parecidos a los que se suelen ver en el mercado.

Como bien sabemos, Amazon ya cuenta con bastante experiencia en lo que se refiere a usar hardware y usar tecnología, ya que ha tenido mucho éxito en el mercado con los tablets Kindle Fire. El problema con el cual se topará la compañía será la competencia: la consola OUYA está a la venta desde fines de junio, la Nvidia SHIELD salió a la venta hace pocos días, Gamepop también ya tiene su consola disponible y la de GameStick será lanzada a fin de mes.

¿Crees que la consola de Amazon tendrá éxito en un mercado tan competitivo?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.