Estupendo purificador para remover la sal del agua de mar

Estupendo purificador para remover la sal del agua de mar

¿Algunas vez has visto una película en la cual los tripulantes de una embarcación naufragaban o se perdían en el mar? Si es así, entonces probablemente ya sabes que tomar agua de mar puede matarte incluso más rápido que la propia sed. Por supuesto que este problema no debería de ser razón suficiente para que te pierdas la fantástica experiencia de poder navegar por las aguas marinas de nuestro planeta.

Aún así, siempre es mejor prevenir que lamentar, por eso la próxima vez que dejes tierra quizá quieras llevar contigo uno de estos geniales purificadores de agua, los cuales tienen la capacidad incluso para remover la sal presente en un poco de agua de mar. Este nuevo tipo de purificador recibe el nombre de Puri Desalinating Water Bottle y ha sido diseñado por Younsun Kim, Kangkyung Lee, Byungsoo Kim y Minji Kim. Como decíamos, el sistema del dispositivo permite quitar la sal presente en el agua de mar, volviéndola así potable.

Aparte de quitar la sal del agua mediante un proceso de ósmosis inversa, el Puri también tiene la capacidad de purificar aún más el agua gracias a varios filtros adicionales que posee instalados. Su facilidad de uso y el hecho de que es sumamente portátil hacen que sea un invento estupendo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario