Baja el precio de las TVs curvas de Samsung

Baja el precio de las TVs curvas de Samsung

Si eres de esas personas que les gusta comprar cosas en cuanto estas salen al mercado, entonces es obvio que vas a necesitar invertir una mayor cantidad de dinero en comparación con las personas que usualmente esperan algunos meses antes de comprar un producto. Como bien sabemos, las compañías surcoreanas Samsung y LG lanzaron hace un par de meses sus nuevas televisiones OLED con pantalla curva, aunque el precio de estas es sumamente elevado, siendo mayor a los $10.000 dólares incluso.

Recientes rumores indican que Samsung ha decidido hacer un buen recorte en el precio de sus espectaculares TVs OLED curvas de 55 pulgadas, mientras que por otro lado LG también hará algo similar con sus modelos 4K de 55 pulgadas y 65 pulgadas.

En lo que respecta a Samsung, parece que el precio ha bajado hasta aproximadamente los $8900 dólares en comparación al precio original de $13500 dólares. Esto significa una rebaja de nada menos que el 34%, por lo cual el recorte del precio es bastante considerable. Al bajar el precio de su TV curva, Samsung se está asegurando de que una mayor cantidad de personas puedan comprarla, lo cual le permitirá seguir compitiendo en este mercado.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario