El Galaxy Note 3 podría tener una batería de 3450mAh

El Galaxy Note 3 podría tener una batería de 3450mAh

Ya hemos visto gran cantidad de rumores sobre las posibles capacidades y especificaciones del Galaxy Note 3 de Samsung, el cual todo el mundo espera que sea presentado a comienzos del mes de septiembre durante la edición 2013 de la feria IFA en Alemania. Lo que vemos en la imagen de arriba es, obviamente, una foto de la parte trasera del dispositivo, aunque sin su carcasa, lo cual nos permite ver que incorpora una batería de tamaño considerable. Según se dice, esta batería sería de una capacidad superior a la de 3100mAh que podemos encontrar dentro del Samsung Galaxy Note 2.

Dado que el Note 3 será un phablet más potente, es natural que se precise una batería con un poco más de capacidad. En este caso, la batería escogida por Samsung al parecer será de 3450mAh, lo que equivale a un ligero incremento del 11% en comparación con la generación anterior. Si volvemos un poco en el tiempo, veremos que el Note original usaba una batería de 2500mAh, así que en este caso la mejora de la batería sí que puede ser un poco más considerable.

Hay quienes opinan que Samsung debería usar una batería incluso mayor en este nuevo phablet. ¿Tú qué crees? ¿Debería ser así o no?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario