Las Google Glass se podrán adquirir por $300 dólares

Las Google Glass se podrán adquirir por 300 dólares

Si estás pensando en comprarte las famosas gafas Glass de Google una vez que salga a la venta la versión final del dispositivo, entonces tenemos muy buenas noticias para ti. De seguro te alegrará saber que no tendrás que desembolsar más de $1000 dólares como tuvieron que hacer algunos desarrolladores para poder adquirir la primera versión de las Glass.

De acuerdo con rumores procedentes directamente desde Taipéi, la ciudad donde se dice que se fabrican las pantallas de las Glass, al parecer el precio final que tendrán las gafas cuando sean adquiridas por los consumidores será de solamente $300 dólares. Si esto resulta ser verdad, las Glass se convertirán sin dudas es un dispositivo sumamente exitoso, ya que con ese precio se venderán como pan caliente.

Tal parece que a Himax, la compañía encargada de fabricar la pantalla, le cuesta aproximadamente $30 dólares crear cada una de ellas. Esto sin dudas es interesante, ya que todo el mundo apostaba a que este componente en realidad tendría un coste de fabricación mayor. Parece que al final el software y los sensores serán lo que tendrá el mayor precio.

Se espera que para el año 2016 ya se hayan vendido más de 10 millones de unidades de las Glass.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.