Ceros Revolution, un llamativo tablet quad-core con Android 4.2

Ceros Revolution, un llamativo tablet quad-core con Android 4.2

Los chicos de Chinavasion acaban de añadir un nuevo tablet a su página de productos. En este caso se trata de un modelo de gama alta, el Ceros Revolution, el cual incorpora buena tecnología y un hardware también relativamente bueno, y lo mejor es que su precio es bastante bajo para las especificaciones que ofrece. Obviamente que la calidad del dispositivo no puede ser comparada con la de los principales tablets del mercado, pero aún así no deja de ser bueno.

Como decíamos, el Ceros Revolution es un tablet que está equipado con un procesador RK3188 ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos a 1.6GHz. Este CPU viene acompañado por 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y también lleva el conocido GPU Mali 400. En caso de que necesitemos más espacio que el que viene por defecto, podemos usar una tarjeta microSD de hasta 32GB.

A nivel de cámaras, el Ceros Revolution tiene una frontal de 0.3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, nada fuera de lo normal en realidad. Tiene soporte para Adobe Flash y también soporta redes 3G, además de contar con WiFi y Bluetooth. Incorpora además un puerto HDMI y usa una batería de alta capacidad de 8000mAh.

Si te preguntas por su pantalla, es una Retina multitouch de 9,7 pulgadas con una estupenda resolución de 2048×1536 píxeles.

El precio del dispositivo es de $240 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.