Más de 20 personas resultan heridas durante un evento de LG

Más de 20 personas resultan heridas durante un evento de LG

Existen formas buenas de hacer publicidad para nuestros productos, pero existen otras que no son nada recomendables. El LG G2 es un smartphone de muy buena tecnología, ¿pero hasta qué punto estamos dispuesto a arriesgarnos para hacernos con él? Recientemente, LG organizó un evento que tuvo lugar en la capital de Corea del Sur, Seúl.

El evento era sumamente inocente, pero está claro que LG no pensó en las consecuencias que podía tener. En el video de abajo podrán ver que más de 100 globos de helio de colores muy llamativos fueron lanzados. Cada uno de estos llevaba consigo un cupón especial con el cual podríamos obtener una unidad del smartphone en forma totalmente gratuita. El evento fue anunciado a través de distintas medios y cientos de personas se reunieron en el lugar para tratar de hacerse con algún cupón. Algunas incluso iban “preparadas” para derribar o atrapar los globos rápidamente. Entre los objetos usados podemos ver una red para atrapar insectos, pistolas de balines e incluso una mujer llevó una especie de lanza con una punta muy filosa.

En el video no se ve a ningún herido, pero varios reportes de periódicos locales aseguran que más de 20 personas resultaron heridas. LG al menos ha decidido hacerse cargo de todos los gastos médicos para la correcta recuperación de los afectados.

Como ya dijimos, existen toda clase de formas de promocionar un producto, pero esta sin lugar a dudas no es una de ellas. De hecho, lo único que LG ha obtenido es un montón de comentarios negativos.

¿Qué opinas tú al respecto?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Más de 20 personas resultan heridas durante un evento de LG”

  1. tanto alboroto por semejante estupidez, los invitamos a subirse a transmilenio en bogota… para que dejen de llorar por estupideces

Deja un comentario