Samsung lanza un concurso sobre ideas para pantallas flexibles

Samsung lanza un concurso sobre ideas para pantallas flexibles

¿Quieres ganar hasta $10.000 dólares? Entonces mejor sigue leyendo. Samsung, como bien hemos visto anteriormente, tiene varios planes para implementar pantallas flexibles. Ya han corrido rumores sobre el posible uso de una de estas en un futuro smartphone, pero aparte de esto también hemos visto que ha usado pantallas “semiflexibles” en sus televisiones OLED curvas, y además se dice que el futuro smartwatch de la compañía también haría uso de una pantalla de esta clase. Al parece la compañía surcoreana está un poco seca en cuanto a ideas se refiere, por eso quiere que tú inventes algo para ella.

Samsung acaba de lanzar un concurso llamado Create: Flexible Future Business Plan, en el cual los ganadores se llevarán premios de $10.000, $5.000 y $2.500 dólares, dependiendo de que tan buena sea su idea obviamente.

Cualquier persona puede participar en este concurso. Lo que Samsung requiere es que le den ideas sobre dispositivos cuyo componente principal y más importante sea la pantalla flexible. Por supuesto que las ideas deben poder materializarse, es decir, tiene que ser algo viable que la compañía pueda crear, nada demasiado futurístico. Las ideas inspiradas en películas de ciencia ficción que tienen lugar dentro de varios siglos quizá no servirán de mucho.

Si te interesa participar en el concurso, puedes ver todos los detalles del mismo en su página oficial. Dará comienzo el día 29 de agosto y terminará el 6 de octubre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario