Galaxy Gear: el nuevo smartwatch que Samsung lanzará el próximo mes

Galaxy Gear el nuevo smartwatch que Samsung lanzará el próximo mes

Actualmente, existe un problema en el mercado de los smartwatchs. No solamente son pocos los modelos disponibles, sino que además ninguno cuenta con la tecnología suficiente como para dejarte con la boca abierta. El Pebble probablemente el mejor que ha sido lanzado hasta el momento, aunque cuenta con sus limitaciones. Como bien sabemos, hace tiempo vienen corriendo rumores de que Apple se encuentra preparando un smartwatch llamado iWatch, pero Samsung ha decidido tomar la delantera en esta carrera y tratar de hacerse con algunos clientes antes que la compañía de la manzana.

Según información filtrada recientemente, dentro de pocas semanas, el 4 de septiembre para ser más exactos, Samsung dará a conocer un smartwatch llamado Galaxy Gear. Se ha indicado que este dispositivo podrá funcionar como un complemento para los tablets y smartphones de la línea Galaxy. Esperemos que este pequeño pueda contar con una buena duración de batería.

Y hablando sobre smartwatchs y sobre Samsung, quizá recuerden que hace un par de semanas se filtró una patente que la compañía surcoreana había registrado. La misma mostraba un dispositivo con forma de reloj y con pantalla flexible (en imagen), corriendo al parecer con Android como sistema operativo. ¿Acaso podrá ser este el Galaxy Gear? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Cabe destacar que la presentación del Gear se realizará el mismo día que la presentación del Note III.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario